Sitio Web UJED
   
Promocional Logo Semana de Diversidad Biológica 2016 Promocional Logo Semana de Diversidad Biológica 2016
   
GENERAL
GALERÍAS POR DÍA
OTROS
 

JORNADAS ACADÉMICO, CULTURALES Y DEPORTIVAS 2017
"MANEJO Y CONSERVACIÓN"
En honor al Dr. Luis Maeda Villalobos (1925-2016)
Del 9 al 13 de Octubre de 2017


Durante la semana del 9 al 13 de Octubre de este año 2017, la Facultad de Ciencias Biológicas, estará llevando a cabo las Jornadas Académico, Culturales y Deportivas que son ya una tradición entre la familia Universitaria.

Las actividades que se estarán desarrollando en este semana son entre otras una carrera atlética, juegos de futbol y softbol, foro de egresados, conferencias y actividades culturales.

La pérdida de biodiversidad tiene graves consecuencias para la humanidad, ya que reduce la capacidad de los ecosistemas de suministrar los bienes y servicios que generan beneficios económicos, agrícolas, culturales, espirituales y de salud pública. Es por ello, que el tema principal de las Jornadas de este año, será sobre Manejo y Conservación, para lo cual se ha conformado un programa muy variado y con personas líderes en el campo de este tema.

Además, las Jornadas estarán dedicadas a la memoria del Dr. Luis Maeda Villalobos, médico de profesión, actividad que ejerció por más de 50 años y quien también se convirtió en un experto explorador, recorriendo sierras y valles de la Región Lagunera, el resto del Estado de Coahuila, Chihuahua, Durango y Zacatecas, donde recolectó rocas geológicas, fragmentos de dinosaurios, de mamuts, de moluscos prehistóricos, maderas petrificadas, flechas guerreras, entre otros y que fue un gran colaborador y amigo de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UJED.

Los costos para asistir a las Jornadas de este año son los siguientes:
- Alumnos de Licenciatura FCB $ 300.00
- Alumnos de Posgrado FCB     $ 400.00
- Profesores H/S/M FCB            $ 500.00
- Profesores TC FCB                 $ 600.00
- Directivos FCB                        $ 700.00
- Asistentes Externos                $ 400.00

Las inscrpiciones para asistir a este evento, se harán en las oficinas de esta Facultad en el departamento de Caja. la fecha límite para inscripción y pago es el día Viernes 29 de Septiembre.

En este micrositio podrás encontrar toda la información referente a cada una de las actividades que se realizarán con motivo de estas Jornadas Académico, Culturales y Deportivas, así como los teléfonos para mayores informes del evento.

FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS - UJED


Mayores informes:
Tel.: (871) 7152077
Email: facultadcienciasbiologicas@ujed.mx


ConstruMar

 

 
REDES OFICIALES



IMAGENES
 
FCB : UJED : JORNADAS ACADÉMICO, CULTURALES Y DEPORTIVAS 2017